Al momento

Sinaloa

Esperan que alcalde reconsidere su postura sobre Ceprofies

Culiacán, Sin.- El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Culiacán, Miguel Taniyama, expuso que se espera que el alcalde...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) Culiacán, Miguel Taniyama, expuso que se espera que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, recapacite y reconsideres su postura de no otorgar Certificados de Promoción Fiscal (Ceprofies).

Señaló que se trata de un incentivo al inversionista que está en la ley y que se ha otorgado desde hace tiempo, por lo que se tiene que analizar con detenimiento el tema.

“Ojalá que recapacite en esa parte y que se revise, que realmente el que ocupe y desarrolle y Ceprofies lo haga de manera legal y eso sí lo tiene que revisar”, dijo.

Llamó al primer edil a no desincentivar a la inversión porque disminuye la generación de empleo y el desarrollo que lleva Culiacán sin detenerse en los últimos años.

Miguel Taniyama destacó que la inversión hotelera y restaurantera está en auge en la ciudad y los empresarios están tomando esos apoyos para poder crecer, por lo que exhortan a Estrada Ferreiro a que explique el porqué elimina esos incentivos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.