Al momento

Sinaloa

Esperan llegar al 60% de meta del predial en febrero

Guamúchil, Sin.- Con el ritmo de pagos en materia de impuesto predial urbano en Salvador Alvarado, se proyecta que a fines de febrero se tendrá un...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Con el ritmo de pagos en materia de impuesto predial urbano en Salvador Alvarado, se proyecta que a fines de febrero se tendrá un avance del 60 por ciento en la meta contemplada para este año, dijo el tesorero municipal, José René Valenzuela Castro.

El funcionario municipal dijo que a pesar de que no hubo actualización de las tarifas, los ingresos son ligeramente superiores a los que se lograron el año anterior durante el mismo periodo.

“Llevamos captados al día de ayer, siete millones 427 mil 738.80 y el año pasado llevábamos 6 millones 675 mil 180.50, traemos más o menos como 800 mil pesos más”.

Indicó que ha funcionado la estrategia de sortear un vehículo entre los contribuyentes cumplidos, pero también los descuentos que se ofrecen a los diferentes segmentos de la población resultan atractivos.

Valenzuela Castro agregó que durante el mes de febrero la tesorería ha estado abierta los sábados en el horario de 09:00 a 13:00 horas para permitir que más ciudadanos acudan a pagar el predial.

En los primeros meses del año son los contribuyentes que están al corriente los que acuden a pagar y los morosos lo hacen a partir de marzo cuando se les empieza a enviar el requerimiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.