Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guamúchil, Sin.- Luego de dos años sin las actividades propias de la Semana Santa debido a la pandemia de COVID-19, los comerciantes de la región del Évora esperan con ansias poder aprovechar en esta ocasión que todo regresará a la normalidad.
El presidente de Canaco del Évora, Carlos Alonso Orduño López, mencionó que ya se tuvo un ligero repunte debido a que algunas familias ya empezaron a viajar a la playa aprovechando los fines de semana.
“Es una fecha muy esperada, ya tenemos dos años de pandemia, yo creo que ahora vamos con todo, que la ciudadanía está muy ilusionada, con ganas de salir y yo creo que nos va a ir bien, ya este fin de semana hubo familias que viajaron a la playa, ya se miró un repunte en los servicios que es lo que más aumenta”.
El dirigente de los comerciantes indicó que comparativamente con la Semana Santa del 2019, la última antes de la pandemia, se espera tener un crecimiento del 30 por ciento en las ventas.
Agregó que los más favorecidos son los prestadores de servicios, pero también aumentan sus ventas los comercios de abarrotes, llantas y ropa de playa.