Sinaloa

¡Esperan buenas ventas! Reportan en Playa Norte altas capturas de sierra y pargo

Edgar Moya Acosta mencionó que con la cercanía de las cenas decembrinas estiman que haya un repunte en la venta de las diferentes especies de captura

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Mazatlán, Sinaloa.- El panorama de capturas por productores pesqueros de Playa Norte ha crecido en algunas especies como la sierra y el pargo, con ventas a pie de playa que se mantienen en un cincuenta por ciento por consumidores, principalmente locales expresó Edgar Moya Acosta. 

El dirigente de la cooperativa de pescadores artesanales comentó que los volúmenes de captura han crecido a un setenta por ciento, por lo que esperan que el panorama mejore en cuanto a las ventas, sobre todo con la cercanía de las fiestas decembrinas como posadas o reuniones familiares Navidad y Año Nuevo. 

Puedes leer: ¡Regalo de Navidad! ‘Changueras’ de Mazatlán esperan que no haya nuevos confinamientos

“Pues mire está como a un setenta por ciento, está repuntando lo que es la sierra, el pargo colorado, pargo huachinango, por fiestas familiares esperemos que baje la gente para que adquiera sus productos frescos del día”. 

Aunque refirió que las autoridades han recomendado la no realización de fiestas, se espera que los mazatlecos acudan a la compra de pescado fresco como la sierra y el pargo, que son las especies que más se ha capturado últimamente por la temperatura del agua en el área de Playa Norte. 

Puedes leer: ‘Se pasaron de lanza’; visitantes dejan un basurero y hasta bolsitas de droga en playas de Mazatlán

LM

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.