Al momento

Sinaloa

Esperan buenas noticias para los agricultores en el tema de comercialización

El senador Rubén Rocha Moya tuvo un encuentro con Ignacio Ovalle, director de Segalmex y José Narro, presidente de la Comisión de Agricultura para generar propuestas que beneficien al sector

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Se espera que la próxima semana ya haya una propuesta de apoyo a los agricultores en el tema de la comercialización del maíz, expuso el senador de la República, Rubén Rocha Moya.

Puedes leer: ¡Contrarreloj! Buscará Segalmex mecanismo para comercialización de maíz

Lo anterior, lo expuso después de que tuvo una reunión con Ignacio Ovalle, director de Segalmex y José Narro Céspedes, presidente de la Comisión de Agricultura.

Te recomendamos: Propone Segalmex 4 mil pesos por tonelada de maíz

“Se está diseñando una propuesta de apoyo a los productores agrícolas, vamos a esperar cuál es esta, no podía adelantar de que se trata porque no hay elementos concretos para decirlo, pero ya dimos un primer paso y no vamos a quitar el dedo del renglón y que seguramente vamos a tener de aquí a la semana que entra buenas noticias”.

El legislador recalcó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel también está impulsando el tema, por lo que tiene confianza en que pronto haya un beneficio.

Agregó que además, es una instrucción directa por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que se trabaje en el tema y se apoyó al campo en este sentido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.