Esperamos que tradición beisbolera no muera: Pucheta

El exalcalde porteño anotó que él trabajó de la mano con los empresarios, pero sin perder de vista el beneficio que el ciudadano

Por: Ricardo Rojas6 de diciembre, 2018 Comentarios
pucheta

Fernando Pucheta Sánchez, exalcalde de Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- La tradición beisbolera de Mazatlán debe ser respetada y no perderse como tal, ya que el estadio Teodoro Mariscal es del puerto y la afición, donde los asuntos entre empresarios tiene que ser resueltos, consideró Fernando Pucheta Sánchez.

El exalcalde de Mazatlán apuntó que durante su administración trabajó de la mano con los empresarios, pero eso no significó solapar nada, ni a nadie fuera de las irregularidades, por lo tanto este gobierno municipal sabe cómo debe actuar y ajustar a los demás.

“Creo que nadie es eterno en los puestos, nadie es dueño de nada, el estadio es de los mazatlecos, es un icono, esperemos que no muera la tradición del beisbol, las tradiciones hay que cuidarlas”.

Pucheta Sánchez dijo que al asumir su mandato, entendió que es necesario sumar y trabajar con todos y para todos, más que generar conflictos o problemas, al ser cuestionado sobre el caso los Toledo con el actual gobierno municipal.

“La administración que caminó de la mano del empresario, sin perder de vista el beneficio que el ciudadano tendría que tener, asi como se dio la transformación real de Mazatlán durante el 2017 y 2018”.

Dijo que él no es quien para juzgar al gobierno de Luis Guillermo Benítez Torres, finalmente sabe cómo tiene que actuar y proceder en las riendas del Ayuntamiento.

Fuente: Linea Directa

Comentarios