Culiacán, Sinaloa. – Al igual que el año pasado y anteriores, el Gobierno del Estado se sumará al programa del “Buen Fin” que está programado para la segunda quincena de noviembre en el país, reveló el gobernador Rubén Rocha Moya.
Sin dar detalles de las dependencias que participarán, el mandatario solo se limitó a decir que habrá descuentos y quita de intereses moratorios en todos los impuestos que cobra el gobierno estatal, con el único propósito de apoyar la economía familiar.
También puedes leer: No esperes el Buen Fin ¡Bodega Aurrerá comenzó el remate de productos!
“Ahorita que viene el Buen Fin, por ejemplo, vamos a ponerles ofertas de pago, y se recauda bien, sí paga la gente, hay que darles oportunidades de pago y se las vamos a dar, prometió Rocha Moya.
Cabe destacar que los beneficios que han favorecido anteriormente a la población son los relacionados con tramites vehiculares, ya que hay descuentos hasta del 50 por ciento en el costo de la licencia para conducir automóviles y motocicletas, asimismo hasta un 80 por ciento en multas, recargos y pagos de honorarios en el canje de placas, pago de la calcomanía, entre otros.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Mientras que el comercio organizado hace lo propio en la mayoría de sus mercancías relacionadas con electrónica, electrodomésticos, ropa, calzado, joyería, vehículos y diversos servicios que demandan sus clientes.