Mazatlán, Sinaloa.- Felipe Garzón López no se apunta de lleno ni se descarta para aparecer en las boletas del próximo proceso electoral de Sinaloa, sin embargo, aseveró que esperará el llamado del Partido Revolucionario Institucional para contender a algún cargo de elección popular y si no sucede, no pasa nada.
El alcalde de Concordia mencionó estar en una campaña permanente, más allá de que estén cerca los comicios, ya que lo importante es que la gente vea el trabajo de él como representante popular, por ello realiza diversas giras para apoyar a la gente, lo que le permite generar actividad como parte de su militancia en el partido.
Puedes leer: ¿Le llamaron para encuestarlo sobre sus preferencias políticas?, ¡denúncielos!
“Eso claro que me permite tener capital político activo, me permite estar en la posibilidad de aspirar a un puesto de elección popular, pero así como soy revolucionario y chambeador, también soy institucional”.
“También tengo que esperar que es lo que tiene mi partido determinado para mí, si me necesita, si me ocupa, dónde me necesita, no todo es un puesto de elección popular, va a cambiar también el gobierno del estado, yo confío en que políticamente nos va a ir muy bien”.
Dijo que si bien su ciclo al frente de la presidencia de Concordia está por concluir, seguro está que alguna puerta se ha de abrir para él en algún plano y si esto no sucede, se queda con el cariño de la gente que lo recibe con los brazos abiertos a sabiendas que ha hecho un buen trabajo al frente de la administración municipal.
Aseveró que con el cumplimiento para los habitantes de Concordia en obras públicas, servicios públicos y el servicio a la ciudadanía, se encuentra bien medido en encuestas con buenos puntajes, que le dan un valor importante como político.
LM