Centro

Confío en la cuota de paisanaje y que a Sinaloa le vaya bien con Tatiana Clouthier: Secretario

El titular de Economía en Sinaloa, Javiera Lizárraga Mercado, dijo que ya mandó mensaje de felicitación a Clouthier Carrillo

Guamúchil, Sin.- El secretario de Economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, expresó el optimismo por el nombramiento de Tatiana Clouthier dentro del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, y confió en que le vaya bien a Sinaloa con la cuota de paisanaje.

Mencionó que siempre es importante que sigan apareciendo figuras sinaloenses en los cargos del ámbito nacional, sobre todo que estén bien preparados como es el caso de Tatiana Clouthier y con quien esperan, el estado de Sinaloa resulte favorecido.

Debes leer: ¡Sorpresa! Anuncia AMLO cambios en su gobierno; Tatiana Clouthier será la nueva Secretaria de Economía

“Tatiana es una persona que está muy preparada, yo no tengo la menor dudad que lo va a hacer bien, y es paisana, de Sinaloa, yo creo que eso hay que capitalizarlo, es importante que cumpla con el paisanaje, pues vamos a estar muy pendientes, muy atentos, de alguna forma trabajar con ella”.

El funcionario estatal expresó que ya mandó un mensaje de felicitación a Clouthier Carrillo y está esperando establecer la comunicación y tener coordinación como encargado del área de desarrollo económico en Sinaloa.

Te sugerimos: ¿Cómo reaccionó Manuel Clouthier ante nuevo puesto de su hermana Tatiana en el gabinete de AMLO?

Reconoció que ya hay un presupuesto para la Secretaría de Economía y ahora habrá que ver los cambios que puede tener la dependencia con la sinaloense al frente.

Confió en que Clouthier, como nueva secretaria de Economía, se pueda aplicar a su labor, a como ella es y se puedan reflejar los resultados positivos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios