Al momento

Sinaloa

Espera SSPyTM que con creación de Vicefiscalía baje robo de autos

Joel Ernesto Soto señaló que aunque los operativos generen molestias a los ciudadanos, se seguirán implementando

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Luego de que el Gobierno del Estado creara la Vicefiscalía en el municipio para el robo de vehículos, se espera que las cifras de recuperación incrementen ya que actualmente se tiene el registro que solo el 40 por ciento se recupera, declaró Joel Ernesto Soto.
El secretario de Seguridad Pública Municipal explicó que en promedio de 30 a 40 automotores son hurtados a sus propietarios; y aunque el número parece excesivo en la categoría, están incluidas las motocicletas, por eso se han montado operativos en toda la ciudad para la revisión, aunque esto ha generado molestias entre la ciudadanía.
?Bueno se les invita a que no dejes sus vehículos en lugares inadecuados y yo sé que también es imposible en la vía pública tenerlos asegurados, incrementarse sus propias medidas de seguridad cuando manejan los vehículos?.
??por eso nosotros al hacer los operativos contra las motocicletas no es con el afán de molestarlos, queremos que estén bien, queremos que haya vehículos circulando en regla, queremos que sea gente de bien la que ande circulando?, dijo.
Ernesto Soto señaló que la mayoría de los delitos que se comenten en por personas a bordo de motocicletas; y dijo que en el caso de robos a casa habitación no es tanto, comparado a los cometidos contra automotores.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.