Guasave, Sin.- Un estimado de 20 mil visitantes se esperan en Sinaloa municipio durante esta semana santa, refirió la alcaldesa María Beatriz León Rubio, quien garantizó que se contará con la seguridad necesaria para tener un ambiente familiar.
Dijo que la localidad ha venido creciendo turísticamente hablando y que la presa Bacurato se ha vuelto un atractivo importante.
“Estamos esperando unas 20 mil personas que nos visiten, hemos crecido turísticamente hablando, ustedes conocen Sinaloa, la cabecera municipal pero ahora también los estamos invitando a nuestra presa Bacurato, la más hermosa de todo el país”, precisó.
Agregó que la seguridad se mantiene de manera permanente al igual que la calidez y la amabilidad de los ciudadanos del alteño municipio por lo que la afluencia de visitantes se aprecia en los fines de semana.
En lo referente a la ampliación de un kilómetro del malecón dijo que el tema del impacto social está siendo valorado por un especialista pero que el recurso de 20 millones de pesos de parte del municipio está asegurado y a la vez se trabaja en acciones que permitan avances para dicho proyecto como la demolición de las instalaciones del centro de salud viejo donde se espera construir un parque.