Norte

Espera Chapman peritaje por incendio en área de Presidencia de Palacio Municipal

El alcalde de Ahome dijo que por fortuna no hubo daños importantes y asegura que, así como recibió un municipio destrozado, de igual manera se encuentra el edificio del Ayuntamiento de Ahome

Los Mochis, Sin.- El incendio que se generó este domingo en un área de Palacio Municipal de Ahome se debió a que así como recibió un municipio destrozado, de igual manera se encuentra el edificio del Ayuntamiento de Ahome, aseguró el alcalde Manuel Guillermo Chapman.

Te puede interesar: Reporte de incendio en Palacio Municipal moviliza a bomberos

Indicó que esta conflagración no causó daños importantes ni a la infraestructura, ni tampoco a algún documento o equipo que pueda obstaculizar la operación de la administración.

“Igual que como recibí un municipio con toda la infraestructura pública muy deteriorado muy destrozada, igual no fue la excepción las instalaciones que tenemos en el Palacio Muncipal…”

¿Hubo algún daño importante a la infraestructura?

“No, no hubo graves daños, en esa área no hay documentos importantes, ni nada que pueda obstaculizar la operación de nuestro gobierno municipal”, comentó.

En el mismo sentido aseguró que está esperando que se haya un peritaje para determinar las causas que originaron el incendio, pero adelantó que podría haberse tratado de un accidente.

“Estoy esperando que se dé un veredicto, están ahorita en este momento las autoridades, los responsables del peritaje, ellos habrán de determinar cuáles fueron las causas, con toda seguridad se trata, de simple y sencillamente un accidente”, precisó.

Al momento de la entrevista dijo que aún no había visto de manera personal el área dañada por el incendio, pero se trata del lugar en donde se encuentran las secretarias, en una de las entradas de Presidencia.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend sed mi, fringilla Donec amet, elit. pulvinar non mattis dictum