Al momento

Sinaloa

Espera Ayuntamiento lograr acuerdos con el sindicato

Falta ponerse de acuerdo en el aumento salarial y en la firma de un adéndum que beneficie a ambas partes en el pago de impuestos

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- El Gobierno
Municipal de Guasave confía en alcanzar acuerdos con el Sindicato de
Trabajadores del Ayuntamiento a más tardar este fin de semana para poder estar
en condiciones de firmar el contrato colectivo de trabajo.
Felipe de Jesús García Cervantes,
secretario de la Comuna, explicó que se ha avanzado en más de 20 conceptos,
como es el apoyo en uniformes, becas, paquetes funerarios, entre otros, pero
les quedan pendientes lo referente al aumento salarial y a la firma de un
adéndum para que a los sindicalizados se les descuente menos de Impuestos Sobre
el Producto del Trabajo.
?Estamos ahorita en pláticas con
ellos y creemos que para este fin de semana ya podremos decir la fecha de la
firma del contrato; dentro de un momento vamos a tener una reunión para cerrar
este asunto, estamos en la negociación?, explicó.
El funcionario municipal indicó
que para la firma del adéndum se están asesorando en un despacho para que no
sea oneroso para el Ayuntamiento y que beneficie a los trabajadores con una
reducción en el impuesto que se les descuenta quincena tras quincena.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.