Espera Ayuntamiento de Mazatlán visita de la ASE

Tesorería Municipal confía que saldrán libres de observaciones. Garantizan fondos para primeros días de la próxima administración

Por: Redacción10 de agosto, 2018 Comentarios
Archivo: Espera Ayuntamiento de Mazatlán visita de la ASE

Archivo: Espera Ayuntamiento de Mazatlán visita de la ASE - 10/08/2018

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán se encuentra a la espera de la visita de personal de la Auditoría Superior del Estado, como parte de las revisiones físicas a las cuentas públicas del 2017, reveló Tesorería Municipal.
Jesús Ismael Barros Cebreros, titular de la dependencia, dijo que hay confianza en que la comuna pasará sin observaciones, o bien, logrará sustentar cada una de las irregularidades que puedan surgir e incluso solicitarán el análisis a las cuentas del presente año por orden del Alcalde, Joel Bouciéguez Lizárraga.
?Considero que bien, lo que pasa es que todavía la ASE les llegan los documentos, los analizan. Ahí es donde vienen las observaciones. Dicen que cuando no hay noticias quiere decir que las cosas van bien, sin embargo, falta la visita físicamente?, declaró.
Dio a conocer que ya ha sostenido reuniones con quién fungirá como Tesorero en la próxima administración Rodolfo Carmona, a fin de garantizar que habrá finanzas sanas al final del ejercicio, prometiendo dejar un fondo suficiente para los primeros días de trabajo de noviembre, que se complementarán con los recursos federales por llegar a finales de año.
?En octubre ya van a estar ellos aquí. Nosotros vamos a estar entregando o sea que con toda tranquilidad también. Yo platiqué ya con el tesorero entrante. Inmediatamente él entrando caen recursos o sea que no, no hay un problema que nos vaya a faltar dinero en el mes de noviembre?, expresó.
Barros Cebreros indicó que el personal de confianza está consciente de su salida al término de la gestión del presidente municipal Joel Bouciéguez, sin embargo, será decisión del Alcalde electo, Luis Guillermo Benítez Torres la posible permanencia del resto de los trabajadores.
arg

Fuente: Linea Directa

Comentarios