Deportes Sinaloa

¡Espectacular voltereta! Cañeros 9-8 a Venados con grand slam del “Pony”

Esteban Quiroz conectó jonrón con las bases llenas al fondo del octavo inning para coronarun fabuloso regreso en el Emilio Ibarra

Victoria

Victoria

Los Mochis, Sin.- Encabezados por el encendido Esteban Quiroz conectando grand slam en el octavo inning, el club Cañeros de Los Mochis gestó espectacular voltereta al ritmo de 9-8 sobre los Venados de Mazatlán, la noche de este sábado en el estadio Emilio Ibarra Almada.

En un juego de muchos hits, alto carreraje y varios errores, el mánager de los esmeraldas, Víctor Bojórquez, dijo que al final del camino lo que cuenta es la victoria, la cual se apuntó el debutante Vidal Sotelo, salvando el otro debutante, José Quezada y perdiendo Iván Zavala.

Para este domingo el juego está programado a las 17:00 horas en el Emilio Ibarra Almada, con el duelo monticular previsto entre Carlos Félix por los rojos y Rafael Ordaz por los verdes.

Esteban Quiroz produce con hit

El juego.- Los Cañeros abrieron el score en el amanecer del juego, cuando Isaac Rodríguez inició con doblete, llegó a tercera en rola de Josuán Hernández y timbró con fly de sacrificio al central de parte del “Pony” Quiroz para el 1-0.

Para el tercer rollo, la tropa del ‘Flamingo’ aumentó a 2-0 la ventaja, esto sobre los envíos del abridor Ignacio Marrujo, a quien Josuán Hernández le atizó doblete y después anotó con extrabase del “Pony”, quien a su vez fue puesto fuera en home cuando quiso timbrar en sencillo del cubano Eddy Martínez, pero el patrullero central, Anthony Giansanti, lo sacó conectando en largo tiro con el cátcher Ricardo Valenzuela en la ‘pasada’ tocando a Quiroz.

La tropa mazatleca recortó distancia a un 2-1 en el cuarto capítulo, en el que Edson García recibió base por bolas, para después en jugada de batear y correr en rola de Anthony Giansanti, llegó a tercera, pero anotó en mal tiro del primera base Josuán Hernández, cuando pretendía sacarlo en la esquina caliente.

En la quinta entrada, Mazatlán empató a 2-2 tras dos outs, luego de que Ramón Ríos dio doblete y después pisó home en jugada circunstancial donde Diego Madero bateó infield hit que no pudo contener el Pony Quiroz ni Isaac Rodríguez.

Con Isaac Rodríguez a bordo vía imparable, llegó Josuán Hernández a sacar la pelota de jonrón por el jardín derecho ante el relevista Adolfo Ramírez y poner así la pizarra 4-2 para los esmeraldas.

Los porteños igualaron a un 4-4 el electrónico en la sexta ronda, la cual abrió Edson García con doblete, avanzando a la intermedia con Anthony Giansanti negociando base, anotando García el rola de Ricky Alvarez a la antesala. Después Issmael Salas produjo la otra en un fly a la intermedia, quedando el “Pony” incómodo para tirar a home.

Durante la séptima, Mazatlán se despegó a 6-4, esto con Chris Roberson en circulación vía error de fildeo de Leandro Castro, avanzando en sencillo de Anthony Giansanti y anotando con imparable de Carlos Muñoz sobre los envíos de Fabián Cota. Luego entró a pichar Juan Carlos López y Giansanti timbró en wild pitch.

Los comandados por Pacho todavía aumentaron la cuota a un 8-4 en la apertura de la octava, cuando Issmael Salas dio doblete y timbró con hit de Ricardo Valenzuela, quien llegó hasta la tercera base en error de fildeo de Leandro Castro, anotando después con sacrifly al derecho de parte de Ramón Ríos.

Pero fue en la octava baja cuando los Cañeros armaron rally mortal de cinco anotaciones para ganar al son de 9-8 en una espectacular voltereta. Saúl Soto abrió con pasaporte, el emergente Juan Camacho dio hit y tras un out, Isaac Rodríguez llenó las esquinas con imparable, para que Josuan Hernández produjera con pelotazo, sin embargo, posteriormente vino el encendido “Pony” Quiroz a conectar gran slam y finiquitar el encuentro sobre Iván Zavala.

Por Cañeros abrió Jonás Garibay y tiró 5 episodios de 21 bateadores, 4 hits, 4 carreras, 2 bases y un ponche. Le siguieron Marco Machado, Héctor Soto, Fabián Cota, Juan Carlos López, el debutante ganador Vidal Sotelo, así como el debutante rescatista José Quezada.

Iganio Marrujo inició por Mazatlán y trabajó 3 entradas y un tercio de 17 enemigos, 7 imparables, 2 anotaciones, una base y un chocolate. Continuaron Adolfo Ramírez que permitió jonrón, Carlos Morales, Gabino Avalos, Roberto Espinosa, Alejandro Soto, el sacudido con el gran slam, Iván Zavala y terminó Mario García.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. Sed odio eleifend consequat. Phasellus et, suscipit id ut