Centro

Espacios comerciales en parque de La Reforma, serán concursados

Un comité revisará las propuestas de productos y servicios, para elegir las más convenientes

Espacios comerciales en parque de La Reforma, serán concursados (Sábas Espinoza)

Espacios comerciales en parque de La Reforma, serán concursados (Sábas Espinoza)

Angostura, Sin.- Los espacios comerciales del nuevo parque conocido como La Plantona en el campo pesquero La Reforma, serán sometidos a concurso para su asignación, anunció la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez. 

Explicó que son 4 espacios, de los cuales 2 se entregarán para la venta de alimentos y el resto para refresquerías y los beneficiados deberán ser habitantes del mismo campo pesquero y lo tendrán a su cargo por un año. 

“Ha sido mucha la demanda de las personas que están interesadas en estos lugares y buscamos la participación y la transparencia, entonces, optamos por hacer, una licitación, digamos, a través de una convocatoria, para que participen las personas que quieran y sea de una manera democrática”. 

Indicó que un comité revisará los sobres con las propuestas, donde los interesados van a presentar los productos a vender y los precios y se buscará elegir los que representen mejor opción para los consumidores .

La alcaldesa agregó que, para fomentar la inclusión, los comerciantes que obtengan los locales y que requieran contratar un empleado, deberá ser una persona con capacidades diferentes. 

Hay otros tres locales que se van a otorgar de manera directa a las direcciones de turismo, bienestar social y cultura para que se muestren artesanías o productos regionales, pero al igual que los otros 4 locales deberán aportar una mensualidad. 

TE PUEDE INTERESAR:Recolectan 79 toneladas durante las Jornadas de Descacharrización

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios