Al momento

Sinaloa

Escuelas del puerto registran poco ausentismo

Carmen Martínez Saucedo, jefa de Servicios Regionales de la SEPyC en la zona sur, destaca el cumplimiento de los alumnos después del Carnaval

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Solo un 10 por ciento de ausentismo registraron las diferentes instituciones públicas de nivel de educación básico, luego de que el conocido ?miércoles de ceniza?, se da muy marcado la inasistencia de los alumnos.Carmen Martínez Saucedo, jefa de Servicios Regionales de la SEPyC en la zona sur, declaró que debido a las costumbres católicas y carnavaleras del puerto, los padres de familia optan por que los niños se ausentan de los planteles educativos, situación que esta vez no imperó.?De acuerdo con la información obtenida por la estructura educativa el reporte de asistencia de alumnos a las escuelas fue de un noventa por ciento, todas las escuelas de Mazatlán están laborando normalmente?, dijo.Para la funcionaria este fenómeno positivo muestra el compromiso que hay de los padres de familia con la educación, pero sobre todo la confianza que tienen hacia los plantes, terreno que se sigue ganando día con día.ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.