Escapa Brenda del hospital Psiquiátrico

Culiacán, Sin.- Brenda, quien mostraba conductas antisociales y que deambulaba en el sector de Valle Alto a causa de la esquizofrenia que padece y motivo por el que fue internada en el Hospital Psiquiátrico de Sinaloa, este lunes se “escapó” del nosocomio. El director Omar Sánchez González informó que se salió por el estacionamiento del […]

Por: Mayra Nieblas11 de febrero, 2019 Comentarios
brenda

Culiacán, Sin.- Brenda, quien mostraba conductas antisociales y que deambulaba en el sector de Valle Alto a causa de la esquizofrenia que padece y motivo por el que fue internada en el Hospital Psiquiátrico de Sinaloa, este lunes se “escapó” del nosocomio.

El director Omar Sánchez González informó que se salió por el estacionamiento del hospital, pero el personal se dio cuenta a tiempo y pudieron detenerla.

Te puede interesar: Hondureña y de nombre Brenda la mujer que traía en jaque a Valle Alto

Ahorita ya se encuentra de nuevo en el lugar y agregó que en el periodo que ha estado en tratamiento se ha mostrado tranquila, come bien y no ha presentado ningún síntoma de agresividad.

“Trató de escapar por el estacionamiento, la alcanzaron a agarrar y ya está en el hospital, tiene esquizofrenia, va bien, no hemos tenido problemas con ella de agresividad, está comiendo bien, durmiendo bien, se puede decir que está tranquila y estable”, citó.

Te puede interesar: Brenda permanecerá al menos un mes en el Hospital Psiquiátrico

Sánchez González detalló que es posible que la paciente se quede internada de tres a cuatro semanas más, para después ser ingresada al Centro de Reinserción Social Madre Teresa de Calcuta, que es donde atienden a pacientes con esquizofrenia.

Te puede interesar: Policía Municipal retiene a Brenda; traía un arma blanca

Cabe señalar que Brenda fue internada el pasado 30 de enero después de que los vecinos de Valle Alto se quejaron que las agresiones que sufrían por parte de la mujer y que ahora se sabe que es de origen hondureño.

Fuente: Línea Directa

Comentarios