Al momento

Sinaloa

Es verbal el contrato con empresa que proporcionó camiones recolectores

La alcaldesa Aurelia Leal afirmó que no se ha firmado contrato K Partners y que tampoco se han hecho pagos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Ha sido verbal el contrato entre el Ayuntamiento y la empresa K Partners que proporcionó los cinco camiones con lo que el municipio realiza la recolección de basura, señaló la Alcaldesa Aurelia Leal López, quien aseguró que no han firmado contrato ni tampoco se ha pagado ni un cinco al particular que facilitó las unidades.

La presidenta municipal indicó que están a la espera de que los directivos de la empresa vengan a Guasave, además señaló que hay cuestiones que se están analizando respecto a la contratación de los camiones, también señaló que hasta ahora no han determinado rentar más unidades para prestar el servicio.

“Estamos todavía en análisis nosotros pero no se ha firmado -¿Se han hecho pagos a la empresa?- Ninguno, ninguno. No pueden ser prestados, hay un contrato verbal, nos tuvieron la confianza de enviarlos sin haber hecho nada escrito”, manifestó.

La presidenta municipal indicó que sigue sin darse un nuevo acercamiento con los directivos de PASA, además señaló que nuevamente el Ayuntamiento está depositando la basura en el relleno sanitario que opera Promotora Ambiental de la Laguna, luego de que por un par de días los desechos se llevaran a un terreno ubicado en El Mezquitón.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.