Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- Sin tener las cifras oficiales de las escuelas deterioradas, es notorio que son muchas las que faltan por rehabilitar, y eso ha propiciado que el regreso a la presencialidad desde que las autoridades indicaron la asistencia a las aulas, no ha sido posible totalmente, manifestó Raúl Ramos Estrada.
El presidente del Patronato Pro-Educación en Ahome, mencionó que la sociedad se pronuncia porque se avance en la rehabilitación para que haya condiciones óptimas de las instalaciones donde toman las clases los niños y jóvenes.
“Nos damos cuenta que hay mucho por hacer para rehabilitar escuelas, yo no me atrevería a dar datos específicos porque no los tenemos, pero si nos estamos dando cuenta que es una realidad y que habrá que resolverla, ojalá yo que todos, no sólo como patronato, como ciudadanos en general, todos queremos que se haga lo más pronto posible”, dijo.
Recordó que el patronato tiene un programa de ayuda que lleva a cabo junto con los padres de familias, pero es poco lo que pueden aportar.