‘Es una pelea de gatos contra perros’

El conflicto Venados y el ‘Químico’ tiene más de una semana y los mazatlecos piden que dejen el pleito

Por: Scarlett Nordahl6 de diciembre, 2018 Comentarios
ESTADIO MAZA

Mazatlán, Sinaloa.- Como un “show”, describieron a la situación que atraviesa la directiva de Venados y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quienes durante más de una semana han estado envueltos en una situación complicada, donde clausuraron las taquillas con el fin de exigir los pagos pendientes y las multas por las tomas clandestinas de agua.

Durante un sondeo realizado por Línea Directa, los porteños vieron como justo este hecho, ya que lanzan un mensaje de igualdad entre todos los ciudadanos, pero los vídeos emitidos por ambas partes y la serie de respuestas están de más.

“No está correcto que se estén robando el agua, pero en realidad los Venados no valen nada la pena porque cada vez que he ido pierden”.

“Es una pelea de gatos contra perros”.

“Está súper correcto porque ellos están lucrando”.

“La vía institucional siempre va ser la vía más adecuada para solucionar los problemas, no mediatizarlo”.

Coincidieron en que este hecho es vergonzoso para una empresa y un equipo que forma parte de la imagen e historia del puerto, y esto manchara su reputación, a pesar de no tener relación con los jugadores, pero con esto pondrá sobre aviso a todos aquellos empresarios que por años han evadido sus pagos.

Esperan se sigan haciendo los cobros a todos aquellos morosos y sobre todo que se investigue a las antiguas administraciones, ya que este no es un problema de ahora, es “añejo”.

Fuente: Linea Directa

Comentarios