Centro

Es una ‘payasada’, responde alcalde a demanda de comerciantes

Estrada Ferreiro señaló que la denuncia es improcedente ya que no tiene elementos para justificar pérdidas de 200 millones de pesos debido a la limitación del flujo vehicular

 Jesús Estrada Ferreiro

Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán, Sin.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro le restó importancia a la denuncia interpuesta en su contra, por miembros de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, en la cual piden se resarzan las pérdidas y daños a sus negocios, debido al cierre de calles.  

Estrada Ferreiro catalogó como una “payasada” la demanda interpuesta por los comerciantes del centro y señaló que todo esto tiene un trasfondo político.   

Puedes leer: Demandarán locatarios de Culiacán a Estrada Ferreiro por 200 mdp

 

“Todos tenemos el derecho expedito para presentar demanda; que tengan razón, que tengan justificación y que tengan un motivo justificado para actuar de esa manera, es otra cosa. O sea, se atreven a hacer ese tipo de payasadas que tienen fondo político, sin embargo, yo no veo algo serio en esa manifestación que hicieron”, expresó.  

El presidente municipal puntualizó que la demanda es improcedente ya que no tiene elementos para justificar pérdidas de 200 millones de pesos por el hecho de que esté limitado el tráfico vehicular en el primer cuadro de la ciudad. 

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

neque. libero id accumsan Aenean ut ut diam sed libero. ultricies venenatis