?Culiacán, Sin.- La revocación de permisos para taxistas que
hagan bloqueos en Mazatlán es una medida extrema de parte de la Dirección de Vialidad y
Transportes, consideró el secretario General de
Transportistas afiliados a la
CTM, Miguel Luna Ley.
Incomodo por la advertencia que hizo el titular del área
Domingo Ramírez Armenta, comentó que en lo personal no está de acuerdo que se
revoquen las concesiones cuando los taxistas verdes afiliados a su organización están dispuestos
al dialogo entre las partes en conflicto.
?Yo nunca estaría de acuerdo en la revocación de los
permisos porque yo también soy transportista, y cuando se cae en esos excesos
es que ya no hay otro remedio, creo que si cada quien hace lo que le
corresponde el problema debe de
solucionarse, además que es una medida extrema cuando las dos organizaciones de
taxis están abiertas al diálogo y la negociación, señaló.
Miguel Luna Ley, recordó que el conflicto entre taxistas
verdes y rojos además de turisteros es
de muchos años atrás y no hay motivos para que este problema siga en perjuicio
de las organizaciones, cuando lo único que se requiere es respeto por ambas
partes y que las autoridades cumplan con
la delimitación de las concesiones aprobadas para prestar el servicio al turismo
que visita el puerto de Mazatlán.
?Es una medida extrema revocar permisos?
Miguel Luna Ley recordó que el conflicto entre taxistas verdes y rojos además de turisteros es de muchos años atrás y no hay motivos para siga en perjuicio de las organizaciones
Fuente: Internet