Los Mochis, Sin.- Desde hace varias semanas el alcalde Gerardo Vargas Landeros esperaba con ansias el nacimiento de su segundo nieto, quien estaba programado su nacimiento desde las últimas semanas de febrero.
Sin embargo, su nacimiento se prolongó varios días, lo que mantenía impacientes a los abuelos Gerardo Vargas y Mónica Torres de Vargas, quienes estaban en comunicación constante con su hija, Mónica, la primogénita del matrimonio, y su yerno.
Te puede interesar: ¡Gerardo Vargas entre los mejores alcaldes del país! ¿A qué se debe la distinción?
Pero antes de lo esperado, Eugenio, el segundo nieto del presidente municipal de Ahome, sorprendió a sus padres y abuelos, quienes emocionados estaban esperándolo desde el primer día que supieron que venía en camino.
Fue a través de sus redes sociales que el alcalde Gerardo Vargas Landeros anunció la llegada de su segundo nieto y el primer hijo de su primogénita, Mónica Vargas Torres, en Estados Unidos.
“¡Llegó Gracias a Dios mi tan esperado Nieto Eugenio! Hijo de Mónica mi hija, su primer bebé toda la familia super felices y emocionados con tan bello regalo (sic)”, es como compartió con amigos, familiares y ciudadanos que se convirtió en segunda ocasión en abuelo.
Más tarde, el alcalde Gerardo Vargas Landeros subió a sus cuentas personales de Facebook, Twitter y Whatsapp dos fotografías en las que se le ve cargando junto a su esposa a Eugenio, su nieto, un bebé que midió 51 centímetros y pesó 3 kilos 740 gramos.
La hija de ambos, Mónica Vargas también es reportada en buen estado de salud y contenta por la llegada de su primer hijo.
Te puede interesar: Se mantienen en el top 10 en aprobación nacional Ahome y Alcalde Vargas Landeros
Tras conocer a su nieto y tener la oportunidad de cargarlos y sentirlo ya con él, Vargas Landeros dedicó una segunda publicación para expresar su sentir como abuelo.
“Les presento a mi segundo #Nieto Eugenio, estamos muy felices por tu llegada. ¡Es una hermosura ser abuelo!”, escribió el mandatario municipal.