Centro

Es una farsa enjuiciar a expresidentes de México, mejor que compren medicinas: MC

Se debe de invertir en la compra de medicinas y alimentos para millones de familias que están sin comer por la pandemia del COVID-19, comentó Alejo Valenzuela

Es una farsa enjuiciar a expresidentes de México, mejor que compren medicinas: MC   (Línea Directa)

Es una farsa enjuiciar a expresidentes de México, mejor que compren medicinas: MC (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- El dinero que gastará el Gobierno Federal para realizar la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes de México por probables actos de corrupción, mejor se debe de invertir en la compra de medicinas y alimentos para millones de familias que esta sin comer por la pandemia del COVID-19, propuso Alejo Valenzuela, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Movimiento Ciudadano.  

Calificó como una farsa las mesas que instaló Morena en el país para recabar alrededor de 2 millones de firmas de los ciudadanos para este propósito que al final no las obtuvieron y tuvo que ser el propio presidente Andrés Manuel López Obrador quien lo solicitara a la Suprema Corte de Justicia de la Nación a través del Senado de la República.    

“Yo creo que ese dinero se lo debería de dar mejor a los hospitales para medicinas y a la gente que se está muriendo de hambre en las colonias de todo el país, y mientras el gobierno gastando en tonterías que son una farsa”, recriminó.   

El dirigente partidista lamentó que ahora los ministros de la Corte le hagan caso a López Obrador y aprueben la consulta popular, cuando ellos están conscientes que se trata de un revanchismo más que justicia a los mexicanos.  

Valenzuela sostuvo que, si realmente López Obrador quisiera meter a la cárcel a los expresidentes Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, acudiría con pruebas a la Fiscalía General de la Republica, pero su interés es electoral, mantener su popularidad, que la gente se olvide de las 78 mil personas que han muerto por COVID-19, la falta de empleo y la inseguridad pública.  

“Es un revanchismo político por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que él está buscando meter a la cárcel a sus adversarios políticos porque a él le interesa fortalecer a su partido Morena para las elecciones del año 2021”, cuestionó.    

Finalmente, manifestó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se quedará solo gobernando si su interés es buscar y echar a la cárcel a los corruptos de los anteriores gobiernos porque lo acompañan los peores expriístas, panistas y perredistas con antecedentes nada honrosos.    

TE PUEDE INTERESAR: ‘Ahora sí que la regó AMLO’, afirma Fox por aval de consulta contra expresidentes

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, fringilla massa elit. adipiscing odio ante. in ipsum