Mazatlán, Sin.-Es lamentable que en una fiesta hecha para el pueblo Mazatleco como lo es el Carnaval Internacional de Mazatlán involucren a partidos políticos, o ciertos personajes como es Fernando Pucheta Sánchez, quien, según encabeza las preferencias para la quema del mal humor, reprochó públicamente Cristopher Gutiérrez Núñez.
El dirigente interino del Partido Revolucionario Institucional en Mazatlán reprobó la actitud del actual alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y los colaboradores de Cultura municipal, ya que el ex alcalde es una persona respetada por los ciudadanos y merece todo el respeto de la actual administración.
“Se me hace una gran falta de respeto que el presidente municipal politice el tema del carnaval cuando es una fiesta del pueblo y para el pueblo que nada tiene que ver con el ámbito político”.
Gutiérrez Núñez criticó que en los cien días de gobierno del ‘Químico’, hasta el momento no se ven cambios favorables en cuanto a obras y acciones que beneficien a la cuidad en comparación al periodo de Pucheta Sánchez, quien no dejo pasar la oportunidad para invitarlos a trabajar en lugar de generar polémica y conflictos entre los mismos ciudadanos.
“A cien días de gobierno qué tenemos con esta actual administración, no hemos tenido ni hemos recibido nada de obras, nos han dejado mucho a deber, yo mejor invito que en lugar de estar buscando politizar el tema del carnaval mejor se pongan a chambear”.
El dirigente del PRI reprobó que los monigotes no cumplen con las expectativas de los mazatlecos dejando mucho a deber, y en cuanto a los precios que presentó el director de Cultura Oscar Alberto Blancarte Pimentel son demasiados elevados, ya que en la anterior administración costaron 20 mil pesos y ahora alcanzaron los 60 mil pesos.