Centro

‘Es una distinción aparecer en la encuesta para gobernador en El Financiero’: GVL

Gerardo Vargas expresó que el compromiso que adquiere con esta medición y con cualquiera que siga saliendo, es seguir sirviendo a la ciudadanía, estar cercano a la gente, y hacer política social para ellos

‘Es una distinción aparecer en la encuesta para gobernador en El Financiero’: GVL (cortesía)

‘Es una distinción aparecer en la encuesta para gobernador en El Financiero’: GVL (cortesía)

Culiacán, Sin. Gerardo Vargas Landeros, coordinador en Sinaloa de la agrupación Redes Sociales Progresistas (RSP), consideró que es una distinción que lo estén mencionado para un tema tan importante como es la participar como candidato a la gubernatura, en respuesta a la última encuesta que publicó el periódico El Financiero.

Sostuvo que el compromiso que adquiere con esta medición y con cualquiera que siga saliendo, es seguir sirviendo a la ciudadanía, estar cercano a la gente, y hacer política social para ellos.

 “Y sobre todo, pues es una distinción que lo estén considerando a uno para temas tan importantes como los reflejan estas encuestas, tratare todos los días se ser mejor y que cada vez más sinaloenses reconozcan a Gerardo Vargas.

Gerardo Vargas prometió ser mejor todos los días y que más sinaloenses lo reconozca como una persona honesta y de trabajo a través de su Fundación Generando Valores y Liderazgo.

Cabe destacar que lo miden con 10 aspirantes para la gubernatura de Sinaloa, donde preguntan sobre su imagen y conocimiento de estos personajes políticos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Con perfume electoral! Presenta Gerardo Vargas la Fundación Generando Valores y Liderazgo A.C.

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios