Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Sinaloa

“Es una buena decisión quitarse ya el cubrebocas”: Sedectur

La reducción de contagios, da la posibilidad de hacerlo tanto en el sector turístico, empresarial, restaurantero como de servicios: Ricardo Velarde

FOTO DE JESÚS VERDUGO | "ES UNA BUENA DECISIÓN QUITARSE YA EL CUBREBOCAS”: SEDECTUR

Mazatlán, Sin. – El quitarse ya el cubrebocas, es una buena decisión, pero es respetable el que la gente quiera mantener su uso para seguirse cuidando, consideró el titular la secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur) Ricardo Velarde Cárdenas.

Aseguró que la situación y la reducción de casos de contagios que vive el estado, da la posibilidad de quitarse ya el cubrebocas, tanto en el sector turístico, comercial, restaurantero como de servicios.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Vamos viendo cómo se va comportando, yo a final de cuentas creo que fue una opinión consensada, el gobernador está mandando esa instrucción como el presidente municipal avalándola y nosotros como funcionarios en el tema turístico lo vemos muy positivo, ahora veremos cómo se va desarrollando”.

Velarde Cárdenas dijo que como Sedectur, están abiertos a recibir opiniones de los expertos, sobre todo en lo referente al manejo de los alimentos, donde si la Secretaría de Salud sustenta que es lo adecuado el quitarse el cubrebocas, se divulgará entre los sectores productivos esta decisión.

Te sugerimos: Se busca atraer inversiones españolas variadas a Mazatlán: Ricardo Velarde

Indicó que no se ha dejado de medir cómo están los casos de contagios, donde su reducción considerable, da la posibilidad de quitarse ya el cubrebocas, luego de más de dos años y medio de pandemia, sin embargo, llamó a la ciudadanía a seguirse cuidando porque la pandemia no se ha ido.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.