Mazatlán, Sinaloa.- En Mazatlán hay una gran demanda tanto de cuartos como de espacios para vivir en el puerto y la construcción de dos nuevos hoteles es una respuesta a esta necesidad y la prueba de que el “boom” inmobiliario existe y vino para quedarse, aseguró Luis Enrique Peraza Reyes.
El presidente de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán, enfatizó la importancia de que tanto el Gobierno del Estado como las autoridades locales trabajen en conjunto y estén al pendiente de lo que está pasando tanto en el sector inmobiliario como de construcción, para así traer los mejores proyectos que beneficien al puerto.
“El ‘boom’ inmobiliario se sigue dando, prueba de ello es esta otra torre más que se está inaugurando. Las personas que siguen apostándole a Mazatlán, son personas que están viendo todos los resultados que están viendo los gobierno tanto municipales como estatales”.
En otro aspecto, agregó que un plan a futuro como asociación es el de tramitar una licencia inmobiliaria para regular este sector, así como agregarlo dentro de la ley inmobiliaria; esperan que el gobierno municipal tenga la disposición para que se consuma lo dentro de este año en curso.
JF