Centro

¡Es un peligro! Vecinos de la colonia Hidalgo denuncian poste a punto de caer, pero nadie les hace caso

Ernesto Sánchez Camacho señaló que tiene miedo de que el poste se pueda venir abajo y pueda ocasionar daños a alguien que vaya pasando por la zona

Denuncian poste de la CFE a punto de caer en la colonia Hidalgo de Culiacán. (Ernestoo Gutiérrez)

Denuncian poste de la CFE a punto de caer en la colonia Hidalgo de Culiacán. (Ernestoo Gutiérrez)

Culiacán, Sin.- Vecinos de la colonia Hidalgo denunciaron un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en mal estado, el cual significa un peligro para las personas que transitan por la calle Gustavo Garmendia, entre Xicoténcatl e Indio de Guelatao, ya que, consideran, en cualquier momento se puede venir abajo.

Ernesto Sánchez Camacho dio a conocer que tiene aproximadamente dos años con este problema, el cual cada vez se agrava más, y las autoridades no han hecho nada por solucionarlo, pese a las múltiples denuncias realizadas por parte de los vecinos.

Puedes leer: Clima: Septiembre, un mes de desastres por lluvias en Sinaloa

“No tarda en caer y va a pasar una desgracia. Ese poste tiene cable de alta tensión, si cae va a electrocutar a todo el que se atraviese. Ahora con las lluvias se reblandece y como tiene el peso por el trasformador se va yendo cada vez más. Entonces, antes de que pase una desgracias queremos que le pongan un soporto o algo que garantice que no se caiga”, expresó.

Por último, los vecinos solicitaron a las autoridades correspondientes asegurar el poste de la CFE para evitar que vaya a ocasionar alguna desgracia, más en esta temporada de lluvias que los riesgos se incrementan.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis fringilla commodo sit id ultricies libero dapibus