Los Mochis, Sin.- Mientras que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se prepara para el Consejo Nacional donde se establecerán las reglas para elegir al candidato a la República Mexicana, la oposición no tiene proyecto ni capacidad de organización, y lo que los une es un pegamento artificial cada vez menos eficiente, afirmó René Bejarano Martínez.
Entérate: Congruente que Ebrard renunciara al cargo, las otras corcholatas deben hacer lo mismo: Coparmex
En visita al norte de Sinaloa donde sostuvo diversas reuniones en Los Mochis y El Fuerte para promover a la cuarta transformación a través del Movimiento Nacional por la Esperanza que él encabeza, dijo que los consejeros de Morena aprobarán el domingo las empresas encuestadoras, el cuestionario y hasta una auditoría a la base de datos de las encuestas.
Bejarano Martínez afirmó que todo esto es muestra de transparencia y que quien resulte el ganador de las encuestas tendrá la legitimidad de la sociedad por su alto posicionamiento y obtendrá el triunfo en las urnas en el 2024 y de esta manera se garantice que va a continuar el proyecto de transformación de México.
“Sin proyecto, sin capacidad de organización en debidos en su odio en contra del presidente, sin planteamientos estratégicos, y sin una figura hasta ahora carismática que los unifique creo que es un pegamento artificial lo que los une, cada vez menos eficiente como se demostró en las elecciones del Estado de México”, expuso.
Debes leer: ¡Confirmado! AMLO pidió a “corcholatas” firmar documento y su renuncia definitiva: Rocha
Bejarano Martínez comentó que lo que han hecho las llamadas “corcholatas” no está fuera de la ley porque en la política los tiempos y el movimiento de los aspirantes son válidos se trata de un trabajo legítimo de planteamientos y propuestas de lo que se quiere para impulsar el desarrollo del país.
El Movimiento Nacional por la Esperanza va a respaldar a quien resulte ganador, sea hombre o mujer, porque las encuestas son serias, no faramalla como lo establecen los críticos de Morena.