Culiacán, Sinaloa.- Los diputados locales por Morena, Serapio Vargas Ramírez y José Manuel Luque Rojas, levantaron la mano para participar como candidatos a la diputación federal.
En entrevista, Vargas Ramírez subrayó que este miércoles se registraría por el sexto distrito federal que abarca la parte sur del municipio de Culiacán, una parte de Costa Rica, El Salado, hasta la ciudad de Mazatlán, incluyendo El Quelite, Cosalá, Elota y San Ignacio.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Yo quiero con toda responsabilidad anunciar de que voy a proceder a hacer mi solicitud de registro para ser coordinador de los Comités de transformación de la 4T en el sexto distrito federal electoral”, dijo.
Por su parte, José Manuel Luque Rojas mencionó que se registraría el jueves por distrito 04 federal que abarca Guasave, El Fuerte y Choix.
Podría interesarte: “Para alcaldía de Mazatlán quizá me registre”: Emilia Guerra descarta senaduría y diputación federal
“Pues espero que mi partido me tome en cuenta para ser medido ahí en la encuesta, creo que tengo suficiente trabajo de muchos años, historia en los partidos de izquierda y creo que puedo tener la posibilidad de que la ciudadanía reconozca en mí como un posible aspirante por ese distrito”, dijo.
Luque Rojas mencionó que para la legislación federal no se establece el dejar de ser diputado local, pero mencionó que por cuestiones de necesidad sí lo hará, pues aseveró que “no se puede chiflar y comer pinole“.