Sinaloa

‘Es un hecho lamentable el asesinato de un taxista en Mazatlán; Fiscalía ya lo investiga’

En el tema de seguridad no se ha “bajado la guardia”; al contrario, se ha reforzado en diversos sectores con el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército y La Marina, aclaró José de Jesús Flores Segura

Mazatlán, Sinaloa.- El asesinato de un taxista a consecuencia de heridas producidas por arma blanca, solo por quitarle sus pertenencias y las ganancias obtenidas en su turno, es un hecho lamentable, manifestó José de Jesús Flores Segura.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán condenó este tipo de hechos porque son personas que salen a trabajar día con día para llevar un poco de alimento a sus hogares; sin embargo, ahora el caso está en manos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para tratar de dar con el presunto responsable que cometió el homicidio.  

“Es un tema de la Fiscalía, nosotros como primer respondientes como en todos los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública atendió el hecho por ser los primeros que actuaron o llegaron. Pero es un tema que se debe de investigar en ese sentido”

“…cualquier hecho se ese tipo son lamentables y habrá que recabar todos los datos de prueba”, dijo.

El funcionario local sostuvo que en el tema de seguridad no se ha “bajado la guardia”; al contrario, se ha reforzado en diversos sectores con el apoyo de la Guardia Nacional, el Ejército y La Marina, pero estos son hechos impredecibles.

“Se está reforzando el tema de la seguridad y de hecho Guardia Nacional nos ha apoyado en ese sentido y creemos que con el replanteamiento de lo que viene siendo la operatividad en ese sentido, tenemos que seguir sin bajar la guardia y más porque ya teníamos tiempo que no ocurría un hecho tan lamentable como este”, indicó.

Flores Segura precisó que la Secretaría de Seguridad Pública reforzará los patrullajes de vigilancia en Pradera Dorada, y en otros sectores de Mazatlán para evitar que ocurran este tipo de hechos tan lamentables.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum massa quis, commodo ultricies Donec tristique Nullam