Culiacán, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz confirmó que este sábado 15 de junio se abrirá en su totalidad el bulevar Rolando Arjona, incluido el puente elevado en el cruce con el bulevar Pedro Infante, por lo que todos los automovilistas ya se verán beneficiados con esta obra, que aseguró se convertirá en un ícono de la capital del estado.
En entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa, el mandatario estatal detalló que la inauguración será aproximadamente a las 7:30 de la mañana, y en vez del evento protocolario, realizarán una caminata por esta vía, desde la UAdeO hasta el puente elevado.
“El sábado lo inauguramos y vamos a hacer una caminata, estamos convocando a todo el que quiera ir a hacer un recorrido caminado, incluso quien quiera correr, que corra por todo el Arjona y el puente, quisimos hacer algo distinto, diferente, en vez de gastar en rentar una carpa y en un evento a donde van los mismos”, expresó.
Ordaz Coppel resaltó que el costo total de los trabajos fue de 340 millones de pesos, y que se verán beneficiados más de 40 mil automovilistas que circulan diario por esta zona.
Resaltó que el retraso en las obras se debió a que pusieron concreto hidráulico en este bulevar y lo ampliaron de 4 a 6 carriles, incluidos los 2 puentes que hay en este tramo, y ello significó una dificultad adicional.