Guasave, Sin.– Es un cínico el director del Imudeg al lanzar acusaciones al aire en contra de los regidores que le están pidiendo cuentas, en vez de ponerse a trabajar el tiempo que le resta para aclarar qué ha hecho con los recursos que le entran en efectivo a la paramunicipal, refutó el presidente de la Comisión de Deporte y Juventud, el priista Luis Fernando Velázquez.
Contenido de Twitter
El edil expuso que no ha podido aclarar los cuestionamientos que le han hecho en virtud de los más de 400 mil pesos que le entran al gimnasio y de la alberca del parque Villafañe.
Puedes leer: “Es una campaña negra”. Regidores usaban recursos del Imudeg para proselitismo, refuta César Ojeda
“Es un cínico el director del Imudeg, en vez de ponerse a trabajar este tiempo que va a tener libre y que se ponga a aclararnos qué hace con los recursos en efectivo que le entran al gimnasio y de la alberca del parque, que son alrededor de 500 mil pesos. Que nos aclare, ya le hemos hecho muchos cuestionamientos, hemos tenido muchas reuniones y no nos ha aclarado ese tema”, señaló.
Luis Fernando Velázquez, expuso que son muchos cuestionamientos, uno de tantos es el hecho de que deportistas han denunciado que les piden retorno de los apoyos que se les han dado.
Por su parte, Julio Iván Villicaña se deslindó de las acusaciones que hizo el funcionario de que algunos regidores buscaban los recursos del Imudeg para actos de proselitismo, en ese sentido, el edil lo retó a dar nombres y no hacer las acusaciones al aire.
Que no los meta a todos en el mismo costal y que presente pruebas, señaló Julio Iván Villicaña, quien señaló que el que acusa está obligado a probar y en este caso, consideró que es una especie de desahogo del funcionario al verse contra la pared, después de la presión que se hizo para que aclarara todas estas evidencias que se han presentado para que se inicie un proceso de investigación de parte del Órgano Interno de Control.