Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de San Ignacio, Luis Fernando Araiza Bañuelos, afirmó que este sexenio da fe de que es una etapa para que las mujeres brillen y sean tratadas con igualdad, ya que este es su tiempo en la gobernanza en los órdenes de Gobierno y puestos públicos.
Entrevistado en el evento de los Programas del Bienestar que encabezó la presidenta Claudia Sheinbaum en la unidad deportiva “Benito Juárez” en este puerto, Araiza Bañuelos dijo que la gente de San Ignacio confía en el trabajo del gobernador Rubén Rocha Mocha y el plan de Gobierno de la mandataria federal.
Te puede interesar: Desde otros municipios llegaron a Mazatlán para apoyar a Claudia Sheinbaum en su gira
“Es tiempo de mujeres, como dice nuestra presidenta de la República, y en el Gobierno Municipal de San Ignacio se toma mucho en cuenta a la mujer. Viene la gente del bello Pueblo Mágico de San Ignacio a mostrarle el respaldo al gobernador, a nuestra presidenta de la República. En conjunto el Gobierno federal, Estado y Municipio hemos estado trabajando de la mano”
Dijo que desde temprana hora salieron de su municipio aproximadamente 400 personas para mostrar el apoyo y cariño a Sheinbaum Pardo y para respaldar la confianza en su proyecto de nación.
Araiza Bañuelos aprovechó para invitar a visitar el quinto Pueblo Mágico de Sinaloa, ya que hay tranquilidad en la cabecera municipal y los hechos de inseguridad y violencia ocurren en la Sierra de Durango y Sinaloa, lo que no afecta la tranquilidad y actividad turística San Ignacio.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa
Aseguró que la cabecera municipal y sindicaturas del municipio están libres de conflictos derivado de la violencia e insistió en que los hechos de violencia entre grupos armados ocurren en la zona serrana, a cinco horas de distancia de la cabecera.