Norte

Es Rocha Moya quien mueve los hilos en el Congreso local: Diputado

El padrino político de Graciela Domínguez debe soltarla, no atarle las manos, dijo el legislador del PT, Eleno Flores

(Archivo) Eleno Flores, coordinador del grupo parlamentario del PT

(Archivo) Eleno Flores, coordinador del grupo parlamentario del PT

Guasave, Sin.– Es el senador de la República, Rubén Tocha Moya, quien está moviendo los hilos del Congreso Local y apretó las “tuercas” para que éste jueves no saliera Graciela Domínguez Nava de la coordinación de Morena y de la Jucopo.

Así lo dijo el diputado local del PT, Eleno Flores Gámez, cuando se refirió al conflicto que protagonizaron los morenistas donde se inició “tumban” y luego restituyen a su coordinadora, era un problema que se veía venir, de entrada los tiempos para ella ya se habían cumplido.

“Graciela es una de las diputadas que tiene más tablas, nomás que debería el padrino político que ella tiene, soltarla y permitirle hacer el trabajo correcto, es mi amigo Rocha Moya, el senador, uno de los que está apretando las tuercas, harían un trabajo excelente si no les estuvieran amarrando las manos”.

¿Es Rocha Moya quien mueve los hilos del Congreso local?

“Sí, definitivamente”, puntualizó.

Argumentó que Domínguez Nava es un buen elemento que tiene las tablas para ser cabeza de grupo pero el senador de la República por Morena debe dejarla libre y no “maniatada” como hasta ahora ha estado, al igual que al resto del grupo morenista.

Flores Gámez dijo que después de este conflicto podría haber mucha más divisiones en la fracción parlamentaria mayoritaria del Congreso local, lo que lejos de favorecerle le impacta directamente porque fueron electos en un mismo bloque, aseguró, al tiempo que dijo está consciente de que Rubén Rocha Moya es la figura local del Presidente de la República.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, nunc nec tempus venenatis justo