Centro

Es prematuro criticar el Plan Nacional de Paz y Seguridad: Morena

Culiacán, Sin.- La diputada local Graciela Domínguez Nava consideró que es muy prematuro  hacer una evaluación de la propuesta del Plan Nacional de Paz y Seguridad que anunció el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador. La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado aclaró que una cosa es la presentación […]

Culiacán, Sin.- La diputada local Graciela Domínguez Nava consideró que es muy prematuro  hacer una evaluación de la propuesta del Plan Nacional de Paz y Seguridad que anunció el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado aclaró que una cosa es la presentación y otra conocer los detalles de su implementación en el país, donde incluye la creación de la Guardia Nacional que estará integrada por elementos del Ejército Mexicano y de elementos de la Policía Federal.

“Bienvenida la crítica, y creo que hay muchas dudas porque venimos de ejercicios de gobiernos que han fallado, se entiende la duda, se entiende el escepticismo, pero yo le apuesto a que con la implementación de va a marcar la diferencia”, confió.

La también coordinadora de la fracción parlamentaria del partido de Morena, Graciela Domínguez, insistió que no se debe descalificar a priori este Plan Nacional de Seguridad ya que el único interés que tiene el próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador es pacificar al país, frente a la inseguridad que enfrenta la población.

Fuente: Linea Directa

Comentarios

quis neque. at odio leo. quis, efficitur. Aliquam