Sinaloa

¡Es positivo y el pueblo decidirá sobre juicio a expresidentes! Yo tengo mi firma lista: Alcalde

El ‘Químico’ Benítez avaló que hoy la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) deje en ‘manos’ de los ciudadanos castigar o no, a los expresidentes

JLV-LUIS GUILLERMO BENITEZ TORRES (2)

JLV-LUIS GUILLERMO BENITEZ TORRES (2)

Mazatlán, Sinaloa. – El mensaje que hoy da la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) al declarar constitucional la consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes como; Carlos Salinas de GortariErnesto ZedilloVicente FoxFelipe Calderón y Enrique Peña Nieto, es positivo, dijo Luis Guillermo Benítez Torres.

Y más porque deja en ‘manos’ de los ciudadanos decidir si se le castiga o no, a todos esos expresidentes de la República Mexicana; y no solo eso, es una acción que va más allá porque también sirve como antecedente para que acabar con la impunidad y la corrupción que había en el país, recalcó el alcalde de Mazatlán.   

Puedes leer: ¡Es absurda! ‘Consulta ciudadana para enjuiciar expresidentes gasta tiempo y dinero’: Abogados

“El mensaje más interesante que vemos o la lectura más importante es que…sabemos lo que sucedía, sabemos que la impunidad estaba presente y hoy tenemos la fortuna de que la Suprema Corte se manifestó, y queda en la cancha de los mexicanos el decidir si deben recibir o no castigo, y que todo sea para bien, para que ya no siga sucediendo eso”, indicó.

El Presidente Municipal refirió que él tiene su firma lista a favor, y para que se enjuicien a los expresidentes de México.

lm

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec leo. luctus sem, libero. Praesent ipsum