Culiacán, Sinaloa.– Es posible que sean el diputado Ambrocio Chávez Chávez, y el líder moral del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, coordinadores en Sinaloa en representación de Adán Augusto López Hernández, como una de las corcholatas de Morena a la presidencia de México.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Así lo expresó el gobernador Rubén Rocha Moya, quien indicó que el diputado Ambrocio Chávez tiene una coordinación de trabajo partidario interno en Morena, luego de haber sido propuesto.
“Es muy probable que tenga razón, yo no sé con exactitud, porque eso lo resuelve el equipo de Adán Augusto y es evidente que, por ejemplo, que, si es interno, Ambrocio no podrá ir a coordinar al PAS y a la inversa igual, tampoco”, detalló.
El mandatario estatal mencionó que, si se mantienen Ambrocio Chávez y Héctor Melesio Cuén Ojeda como coordinadores en Sinaloa, puede ser algo que no sea incompatible y que, además no tiene gran importancia, ya que el trabajo consiste en poder coordinar actividades cuando el secretario de Gobernación visite Sinaloa.
Este martes, Rocha Moya sostuvo un encuentro con el diputado Ambrocio Chávez y el titular de la Unidad de Enlace de la Secretaría de Gobernación, en donde se dio a conocer el nuevo nombramiento.
Te puede interesar leer: Ambos son representantes de Adán Augusto en Sinaloa: Cuén sobre nombramiento de Ambrocio Chávez
El gobernador Rubén Rocha Moya indicó que recibió a ambos funcionarios porque Arturo Ávila tenía tiempo queriendo tener un encuentro con él y en donde informó sobre la indicación que se tomó en el movimiento “Que siga López”.