Al momento

TESTIMONIO

¡Es Olaf y le gustan los abrazos! La historia detrás del muñeco de nieve en Frozen de Disney

“Quería ser famoso y que corrieran las fans detrás de mí”, el testimonio de David Filio, quien asegura que la ira se apoderó de él, hoy es mensaje vivo de que Dios puede cambiarlo todo

A la izquierda: David Filio, actor de doblaje. A la derecha: Olaf, personaje animado de Frozen
Línea Directa | A la izquierda: David Filio, actor de doblaje. A la derecha: Olaf, personaje animado de Frozen

Guasave, Sin.- “Hola, soy Olaf y me gustan los abrazos”, ¿te suena familiar?, esta frase particular se volvió famosa entre los niños en el 2007 y sigue atrapando los corazones de quienes la escuchan, la historia detrás de este tierno personaje de la película de Frozen de Disney te impactará.

David Filio, cantante y actor de doblaje mexicano, se encuentra en Guasave, desde hace 5 años es parte del grupo de adoración de Cielo Abierto, fue ahí donde compartió su testimonio, contrariamente al muñeco adorable que interpretó y que se ha quedado en el corazón de los niños y los adultos, confesó que tiene una historia de errores en su vida, de pecados, pero también de conversión.

Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“La mía es una historia… yo toda mi vida me dediqué desde los 17 años a la música secular, a tratar de ser famoso, yo quería ser reconocido, que corrieran detrás de mí todas las fans, todas esas tonterías, vender un montón de discos y firmar, ya saben no, la foto y todo ese numerito y de pronto, mi mujer que es muy cercana a Dios, bendito sea, ella aguantó muchas boberas mías, yo en mi asunto de querer ser perfecto y que todo me saliera bien, me volví un hombre muy grosero, intolerante y soberbio, incluso incursioné en un pecado horrendo que es la ira”, confió ante los medios de comunicación cuando se presentó para anunciar su testimonio e invitar al concierto de Cielo Abierto en Guasave.

La voz detrás del personaje de Olaf en la película de Disney mencionó que descubrió que la ira es un pecado al que acuden los que son débiles y que de alguna manera quieren cubrir quienes no tienen la capacidad de comunicarse y de llamar la atención.

Todo ello lo empezó a distanciar de la gente, de las personas a quien quería, causándole mucho dolor, por un lado, cantaba en su dueto Mexicanto y por otra parte tenía episodios de ira muy fuertes, al menos uno o dos meses, así como estrés, no encontraba cómo vencerla, se administraba medicamentos, quería curarse, pero nada le funcionaba.

Fue hasta que tuvo un encuentro con Jesús Eucaristía, narró, siendo católico hacía lo que le convenía, ahora lo conoce a fondo convirtiéndolo en un adorador y evangelista que ha cambiado por completo su vida. “¡ya hasta soy buena onda!”, expresa.

Podría interesarte: “No hay tiempo”: Hay un mensaje de esperanza en medio de la turbulencia ¡Cielo Abierto lo trae a Guasave!

David Filio, quien personifica a Olaf en la película de Disney, Frozen, dijo ser un ejemplo vivo de que algo serio está pasando, a sus 61 años es muestra de que no importa el tiempo, siempre el “Señor nos espera”.

“Por casualidad en algún momento me llamó la gente de Disney a hacer algunas cosas, por casualidad caí ahí y sí efectivamente, hago una voz de un personajito que sale en Frozen, y adora los abrazos y le encanta el verano y también rezar el rosario”, interpretó.

El actor y cantante del dueto Mexicanto dijo que su trabajo para Disney era adaptar las letras de las canciones a español, por coincidencias le pidieron que hiciera un casting y se quedó con el papel.

“Olaf” está en Guasave y a decir por él, aunque no es mucho el calor que hace le encanta el verano, por lo que promete regresar, aún y cuando pudiera derretirse.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.