Al momento

Sinaloa

¡Es oficial! Asume José Ángel Tostado dirección del Instituto de Cultura Mazatlán

El nuevo director aseveró que la pandemia no ha frenado el trabajo de la paramunicipal y los preparativos del próximo carnaval ya iniciaron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- En sesión ordinaria del Consejo de Administración del Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán, José Ángel Tostado Quevedo fue ratificado al cargo como director de la paramunicipal.

Tras diez meses al frente de la institución, aunque como encargado de despacho y de anunciarse por el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, el mes de febrero pasado que sería él quien asumiría el cargo, finalmente éste viernes se dio el nombramiento, con la encomienda de continuar con el trabajo en la promoción de la cultura entre la población sin importar el estrato social.

“Sí efectivamente el día de ayer el consejo de administración del Instituto de Cultura ratificó mi nombramiento como director general del Instituto de Cultura, es correcto”.

Tostado Quevedo resaltó que dentro de éste tiempo de emergencia sanitaria el Instituto de Cultura, Turismo y Artes de Mazatlán no ha tenido un descanso y muestra de ello es el arranque del programa “Rincones con Arte” donde se resalta la belleza de lugares emblemáticos e históricos del municipio donde músicos interpretan famosas melodías clásicas.

Mencionó que a la par de las transmisiones de programas estelares de los últimos meses en plataformas digitales, se encuentran en la preparación de lo que será el próximo Carnaval Internacional de Mazatlán, en el cual trabajan con planes normales y que pudieran sufrir modificaciones de acuerdo a la permanencia del COVID-19 en el país.

“El tema de la preparación del Carnaval nosotros lo seguimos llevando a cabo, sin lugar a dudas que se realice, primeramente Dios con toda la fe de que esto mejore y de ello dependemos también, pero nosotros seguimos trabajando con la preparación como si fuese a hacer sin problemas”

El recién nombrado director agregó que sería imposible aceptar la propuesta o comentario de ciudadanos en redes sociales para que los soberanos actuales continúen en reinado en el próximo evento, ya que la fiesta debe continuar con normalidad.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.