Culiacán, Sin.- Súmate a la causa y ayuda con un granito de esperanza para que Francisco Rojas Sánchez, quien se encuentra delicado de salud a causa de COVID-19, siga viviendo.
Desesperados, sus familiares y amigos se unieron para solicitar donativos que ayuden a cubrir los gastos de hospitalización y tratamiento de este joven padre de familia que se encuentra luchando por su vida.
Te recomendamos leer: A ejercer medicina preventiva y no enfermarnos de COVID-19, exhorta el secretario de Salud
Pese a que el joven de tan solo 37 años de edad vio agravado su estado de salud, tuvo que esperar más de tres horas en lista de espera para poder recibir una cama y ser conectado a un respirador artificial.
Familiares de Francisco dieron a conocer que han gastado miles de pesos en su tratamiento y su situación económica es complicada, por lo que pidieron a la ciudadanía apoyar con donativos para cubrir los gastos de su recuperación.
Aquellos interesados en poner su granito de arena para que Francisco Rojas pueda vencer al COVID-19, pueden realizar una transferencia bancaria a la cuenta Bancomer ?4152 3132 2602 5505, a nombre de María Luisa Rojas Sánchez.
(RM)