Centro

Es Martha Ofelia Meza directora de Derechos Agrarios

Corresponderá al gobernador Quirino Ordaz hacer el nombramiento de la nueva titular del Cepavif, comunicó Gonzalo Gómez Flores

Martha Ofelia Meza

Martha Ofelia Meza

Culiacán, Sin.- El secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, confirmó el nombramiento de Martha Ofelia Meza Escalante como nueva directora de Derechos Agrarios, quien se desempeñaba como secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (Cepavif).

Señaló que el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, hace los nombramientos en función a como él lo considera; por lo tanto, será en los próximos días cuando designe a la nueva titular del (Cepavif).

“La licenciada Martha Ofelia ya está a cargo de la Dirección de Derechos Agrarios de la Secretaría de Gobierno y consideramos que es muy importante que ella venga a reforzar esa área por los asuntos que también se están viviendo en Sinaloa”, expresó. 

Destacar que este lunes por la mañana se despidió de su personal en el consejo y posteriormente se le tomó protesta como nueva Directora de Derechos Agrarios que depende de la Secretaría General del Gobierno, cargo que ostentaba Rigoberto de la Rocha Treviño.

Fue el subsecretario de Asuntos Jurídicos, Jesús Ramón Soto González, quien la presentó con los trabajadores de la nueva dependencia que le fue encomendada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum efficitur. leo dolor. mi, consectetur ut sem, sit