Mazatlán, Sin.– En un recorrido que hizo por la colonia Montebello el alcalde Édgar González Zataráin acompañado de su gabinete, vecinos del lugar destacaron que es lo que la ciudadanía necesita: reunirse con sus autoridades para que éstas conozcan de primera mano sus necesidades.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La mañana de este jueves, Rocío y otros habitantes del asentamiento que se ubica en la parte norte de la ciudad, dijo que las visitas periódicas que está haciendo el presidente municipal a las zonas en situación de vulnerabilidad, pueden generar muy buenos resultados para todos.
“Estamos encantados porque es lo que le falta realmente a Mazatlán. La gente puede decir muchas cosas, pero lo importante son los actos, que él sí acude y que está programando más recorridos para que esté todo bien, poco a poco se va a recuperar. Es lo que la gente necesita: un acercamiento con el alcalde”, comentó Rocío.
Otros más agradecieron la presencia del gabinete municipal en su colonia, pues afirmaron que se trata de un asentamiento que sufre carencias y que pocas veces fue apoyado por gobiernos anteriores.
“Se agradece porque no se siente uno tan abandonado, a pesar de que estamos lejos de la ciudad, están al pendiente”, mencionó Ofelia, vecina del lugar.
“Estoy agradecida porque vino a ver las necesidades de esta colonia. Es un presidente que me asombra, me asombro de ver su corazón humanitario hacia la gente y ayudando a quien más lo necesita”, resaltó la representante de la colonia Montebello, María Teresa González.
En el recorrido, el alcalde estuvo acompañado por los directores de Obras Públicas, Servicios Públicos, Bienestar Social, Seguridad Pública, Vivienda, Protección Civil, Enlace Rural, IMJU, Imdem, Jumapam, entre otros, que escucharon de manera particular a los habitantes a fin de apoyar en la medida de lo posible a mejorar su calidad de vida.
Nota sugerida: ¡Buscan evitar inundaciones! Inician desazolve del Colector Roosevelt en Mazatlán
A la par de la visita, se llevaron a cabo limpiezas de calles y baldíos, reparación de luminarias, gestiones de apoyo para familias de escasos recursos, entre otras acciones de ayuda inmediata.