Guasave,
Sin.- Es la naturaleza y no otra causa la que ha generado una serie de
inconformidades de parte de los usuarios en contra de la Comisión Federal de
Electricidad en la zona Centro Norte, aseguró Sergio Quiñónez Anduro, dirigente
del Sindicato Único de Trabajadores
Electricistas de la República Mexicana en la sección 103.
Manifestó
que ciertamente ha habido en los últimos días muchos reportes por afectaciones
en el servicio pero no son más de los que se han presentado en otros años en
estas mismas fechas donde la naturaleza se hace presente con tormentas, lluvias
y aires fuertes.
?La
cuestión de los apagones es normalmente en esta temporada de acuerdo a las
estadísticas que nosotros tenemos es el mismo comportamiento de otros años y sí
la descarga atmosférica que tuvimos hace algunos días con las tormentas sí nos
registraron varios problemas en la red?, dijo.
Quiñónez
Anduro dijo que en razón al superintendente de la CFE en la zona Centro Norte,
Jorge Luis López Haro, que está realizando su trabajo que no hay tal
desatención y por lo tanto como trabajadores electricistas avalan el desempeño
que ha tenido al frente de la paraestatal.SA
Es la naturaleza la que causa apagones: SutermGuasave
No hay falta de atención refiere Sergio Quiñónez Anduro y manifiesta que los reportes se mantienen similares a otros años
Fuente: Internet