Guasave, Sin.- Como Jorge Iván “N” fue identificado el motociclista que resultó gravemente herido al ser embestido por un patrulla de la Marina Armada de México durante una aparente persecución por la carretera que dirige a la sindicatura de Estación Bamoa en la comunidad de Ranchito de Castro.
Debes leer: Todo apunta a una persecución: marinos embisten a motociclista y lo impactan contra una casa en Guasave
La otra víctima es un adulto mayor que lleva por nombre Leonardo, “N” de 67 años y propietario del inmueble contra el cual se impactaron los marinos después de arrollar al tripulante de la ligera unidad.
Según los informes de las corporaciones, los efectivos de la Marina circulaban en una patrulla tipo pick up doble cabina por la citada rúa estatal y a la entrada de Ranchito de Castro embistieron por alcance a Jorge Iván, quien iba en una motocicleta Italika color azul.
Posteriormente, se refiere que el chofer de la unidad oficial de la Secretaría de Marina perdió el control de la dirección y se salió de la carretera para terminar estrellándose contra una vivienda ubicada a un costado del carril opuesto al que circulaban.
Aparentemente los marinos iban en persecución del joven al notarlo en actitud sospechosa. Entre los fierros retorcidos de la patrulla y los escombros quedó severamente lesionado Jorge Iván, y dentro del inmueble quedó herido Leonardo, donde tiene su tienda de abarrotes.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Momentos después llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y del cuerpo de Bomberos para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a recibir atención médica a un hospital de Guasave.
Mientras tanto, elementos de la Policía de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.