Los
Mochis, Sin.-
Aun cuando es importante toda la infraestructura que se realiza en el
municipio, las autoridades deberían concentrarse más en hacer ciclovías dentro de
la ciudad y no para los deportistas, ya que por mucho son más las personas que
utilizan ese vehículo como medio de transporte y no para hacer ejercicio,
manifestó Luis Felipe Villegas Castañeda.
El presidente de Rueda Verde dijo que
las autoridades deben de dar prioridad a las personas que circulan por la
ciudad, ya que es la mayoría.
?Es importante toda la infractructura
vial que se desarrolle, pero bueno, hay prioridades, si hay 23 mil ciclistas
circulando por la ciudad, es prioridad hacer ciclovías dentro de la ciudad no
para los deportistas, que cuántos suman, 500, y me estoy yendo a un numero
exagerado?, expresó.
En el mismo sentido indicó al no
haber los recursos para realizar el proyecto integral de ciclovías en Los
Mochis, se debe trabajar en calles compartidas con señalización para que
los automovilistas circulen con más precaución.
?Empezar a trabajar en calles
compartidas, que es nada más señalizar donde son las principales avenidas por
donde circulan los ciclistas, decir que esa calle eso es una calle compartida?.
??donde los vehículos deben tener más
cuidado porque es una avenida donde hay una frecuencia más grande de gente que
se transporta a través de este medio de transporte?, expuso.
Luis Felipe Villegas indicó que según
un estudio que ya han realizado se requieren alrededor de 100 millones de pesos
en los 194 kilómetros de ciclovías para la ciudad de Los Mochis, por lo que
espera que las autoridades estén consiguiendo los recursos y realizar el
proyecto, porque para el próximo año ya será tarde porque van de salida. CHG
Es importante hacer ciclovías en la ciudad no para deportistas: Rueda Verde
Luis Felipe Villegas dijo que son 23 mil ciclistas que transitan por la ciudad que requieren calles para circular con seguridad
Fuente: Internet