Al momento

Sinaloa

Es hora de las mujeres en Sinaloa: ONMPRI

Los asistentes al encuentro estatal de mujeres llevan porras y el aplausometro se divide entre Daniel Amador y Diva Hadamira Gastélum

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Las mujeres priistas de Sinaloa se declaran listas para conquistar al electorado en los comicios federales del 2015 y lo establecieron una y otra vez en los discursos que emitieron durante el primer encuentro estatal del ONMPRI celebrado en la capital del Estado, con la asistencia de féminas de todos los rincones del Estado.La senadora de la República y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, Diva Hadamira Gastélum Bajo criticó que se ponga en duda si este género puede ganar elecciones, cuando son ellas las que han llevado al triunfo por décadas a los hombres. A pesar de las exigencias ocuparan las curules en la cámara de diputados, con las condiciones de mayor equidad política impulsada por el presidente de México Enrique Peña Nieto.”Ya están listas, ya están preparadas, tienen una hoja de vida porque a nosotras si nos piden ser, castas, honestas, puras, inteligentes, bien pagadas y ahora no podemos ser gordas tampoco eh, ahora, también el peso, todo el pesos, pues osea, yo les veo que pertenecen al botón, que le botón casi les brinca, no pasa nada?.Al dar la bienvenida la dirigente del ONMPRI en Sinaloa, Erika Sánchez Martínez dijo que por primera vez en la historia se terminan los discursos vacios, ahora es una realidad que llegaran a los espacios públicos y desde ahí trabajaran por resolver los problemas de Sinaloa.Informó que en el año se lograron capacitar a 6 mil 646 mujeres priistas, a través de foros, conferencias y talleres, con un programa intenso que culmina este sábado con la participación de Cecilia Lavalle Torres, quien disertó la conferencia ?Validar es la meta, oportunidades y desafíos?.”Y con las mujeres al frente es que saldremos victoriosos en las próximas elecciones del 2015, es hora de las mujeres en Sinaloa, ni más ni menos de lo que no?. corresponde?.En tanto la dirigente estatal del PRI, Martha Tamayo Morales expuso que con la equidad de género establecida por ley, los hombres apenas les van abonar un poco de lo mucho que les han quitado por años a las mexicanas.VER VIDEO AQUÍIRDesde el arribo de los invitados los aplausos se dividieron entre quienes apoyaban a la senadora de la República, Diva Hadamira Gastélum Bajo y el senador Daniel Amador Gaxiola, claro que como los maestros son más organizados, llevaban banderines de la corriente magisterial Encima hacían más notorias sus porras.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.