Angostura, Sin.- Este martes se puso en marcha la colecta anual de Bomberos en el municipio de Angostura que tiene como meta la recaudación de 300 mil pesos y que concluye el próximo 22 de diciembre.
El presidente del Patronato de la benemérita institución, Aurelio Lugo Camacho, manifestó que cada año han logrado rebasar esa meta y valoró que los ciudadanos de la región siempre se muestran dispuestos a respaldar a la institución.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Es un orgullo ver a todos aquí en la región, hay muchos carros que en los vidrios traen hasta dos, tres calcomanías de otros años, eso se siente bien, porque la gente está motivada en la colecta anual. Nos sentimos satisfechos. Siempre hemos rebasado la meta”.
Asimismo, indicó que mantienen la meta luego de varios años porque las finanzas del cuerpo de auxilio se mantienen equilibradas y logran salir el año con los gastos indispensables.
Lugo Camacho refirió que cada año invierten el recurso que se obtiene en la colecta principalmente en capacitación, equipamiento y mejoras al cuartel, y este año se van a enfocar en la preparación de los elementos.
Puede interesarte: Unidos Guerreros toma el Ayuntamiento de Angostura en exigencia de pensión a viudas de policías
En su oportunidad, el presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, expresó el apoyo de su administración al cuerpo de Bomberos y pidió a los ciudadanos cooperar para que se mantenga la calidad del servicio que se brinda.
Luego de inaugurar la colecta, autoridades municipales y del Patronato salieron a realizar las primeras actividades de boteo y venta de calcomanías en la vía pública.